Acceso directo al texto
Menú rápido
Series

Notificaciones

공지사항 글 상세정보
Título

Anuncio sobre cambios en los Términos de Uso (05/03/2021)

Explorar 189 Fecha de publicación

¡Hola!


Nos gustaría informarte que los siguientes Términos de Uso han sido modificados. 

 

Alcance de la modificación de los Términos de uso

-Términos de Uso

- Política de Privacidad

 

Efectivo a partir de:

-19/03/2021

 

Detalles

 

Términos de Uso actuales

Los siguientes Términos de Servicio rigen el uso del servicio de Toomics de TOOMICS GLOBAL CO., LTD ubicado en Seúl, Corea, para todos los usuarios, incluyendo miembros e invitados.

- ​Términos de Uso modificados

Los siguientes Términos de Servicio rigen el uso del servicio de Toomics de TOOMICS GLOBAL CO., LTD ubicado en Seúl, Corea y Toomics Global UK Limited, ubicado en Reino Unido para todos los usuarios, incluyendo miembros e invitados. 

 

 

Términos de Uso actuales

Reclamaciones​ Se tomarán medidas apropiadas para resolver cualquier asunto, reclamación, o disputa entre Ud. y Toomics que suceda por el uso total o parcial del servicio. Si la disputa entre Ud. y Toomics no se resuelve, será presentada, entregada, y escuchada en la “Corte del Distrito de Seúl” en la República de Corea. Las leyes de la República de Corea decidirán la resolución de cualquier disputa o situación similar que pueda suceder entre Ud. y Toomics.

- ​Términos de Uso modificados 

Reclamaciones​ Se tomarán medidas apropiadas para resolver cualquier asunto, reclamación, o disputa entre Ud. y Toomics que suceda por el uso total o parcial del servicio. Si la disputa entre Ud. y Toomics no se resuelve, será presentada, entregada, y escuchada en la “Corte del Distrito de Seúl” en la República de Corea. Las leyes de la República de Corea decidirán la resolución de cualquier disputa o situación similar que pueda suceder entre Ud. y Toomics, excepto en el caso de que el problema, reclamo o disputa no resuelto entre Ud. y Toomics esté relacionado con su pago procesado por Checkout.com. En este caso, será aplicada la ley del Reino Unido siendo ejecutado y juzgado en el tribunal de dicho país. 

 

 

Términos de Uso actuales

Política de Privacidad

Toomics Co., Ltd valora sus derechos de privacidad y protege la información personal recolectada, almacenada y utilizada en el Servicio. Esta Política de Privacidad explica cómo recopilamos, almacenamos y utilizamos su información.

 

- ​Términos de Uso modificados 

Política de Privacidad

Toomics Co., Ltd y Toomics Global UK Limited valora sus derechos de privacidad y protege la información personal recolectada, almacenada y utilizada en el Servicio. Esta Política de Privacidad explica cómo recopilamos, almacenamos y utilizamos su información. 

 

 

Términos de Uso actuales

Consignatario

> EXIMBAY 

> PayLetter 

> OnePaid

 

- ​Términos de Uso modificados 

Consignatario

> EXIMBAY 

> PayLetter 

> OnePaid

> Checkout.com

 

La versión modificada de estos Términos de Uso se hará efectiva a partir del 19/03/2021​.

 

Muchas gracias por leer nuestros cómics.

¡Esperamos que sigas disfrutando con nosotros!

TOOMICS Español.